GESTIÓN INMOBILIARIA

Si desea alquilar, vender o traspasar un local de negocio (bajo comercial, oficina, nave, etc.) en localesValencia.es le ofrecemos una gestión especializada en todos los trámites, hasta el final de la operación.

LICENCIAS DE ACTIVIDAD

Realizamos tanto la gestión administrativa ante los ayuntamientos, como la gestión técnica, haciendo el proyecto que corresponda (Memoria Ambiental, Licencia Ambiental, Proyecto de Acondicionamiento, etc.), resolviendo cuantas incidencias surjan ante la Administración.

GESTIÓN FINANCIERA

Si necesita financiación para la gestión de su proyecto de negocio, un asesor especializado le buscará y ofrecerá las opciones disponibles en cada momento y ajustadas a sus necesidades.

VALORACIONES Y TASACIONES

Le asesoramos sobre el valor de su local de negocio, con tasación profesional y en su caso válida a efectos hipotecarios, realizada por sociedad de tasación, homologada por el Banco de España.

PROYECTOS DE INVERSIÓN

Si su objetivo es encontrar una inversión inmobiliaria, en localesValencia.es le hacemos un “proyecto de inversión” personalizado a sus necesidades y le ofrecemos distintas opciones de inversión inmobiliaria.