El local se encuentra ubicado en una de las mejores zonas de Valencia, muy de moda en la actualidad y muy concurrida diariamente, es una oportunidad única para las personas que desean emprender con un negocio, cuenta con Licencia Definitiva, conocido por su excelente calidad y atención al público.

El traspaso incluye, la Licencia mas todo lo necesario para entrar a trabajar, además de la marca del local con sus redes sociales y reputación, nuestra idea es que el propietario tenga un negocio listo para atender.

Actualmente se encuentra en pleno funcionamiento, con licencia activa de café bar.
Alquiler 715 €/mes

TRASPASOS de HOSTELERIA

50.000 €

Ref.
A1084

ZonaRuzafa y Monteolivete (46006)

Superficie150 m2

Estado del localMuy bueno

Equipamiento1 Congelador de dos puertas NUEVO con mesón de trabajo. 1 Nevera industrial de 3 cuerpos con mesón de trabajo. NUEVO 1 Nevera normal. 1 Horno eléctrico. 1 Grill de doble plancha. 1 Licuadora Blendtec. 1 Extractora CoolPressed. 1 Lavavajillas. 1 Maquina de café. 1 Sifon de cerveza. 1 Enfriador de botellas de concesión por el distribuidor. 1 Sistema de sonido. Muebles: 40 Sillas 15 Mesas 1 mesa común 1 Sofa. 1 Tarima para presentar grupos de música en vivo. El local cuenta con dos cuartos de baño adaptados para discapacitados, una terraza de 30m2 decorada con sus muebles. Cuenta con aire acondicionado, calefacción y Ductos de Extracción. Suelos de mosaico y por supuesto lo encuentras en una zona perfectamente comunicada por lineas de autobús y metro, a tan solo unos minutos del centro de Valencia.

Número de aseos2

Certificado energéticoEn tramitación