Se ALQUILA local acondicionado como PELUQUERIA, en el centro de Mislata, en punto muy comercial con paso de gente. El local esta totalmente acondicionado y listo para continuar con la actividad de peluquería. Dispone de licencia en vigor. Se alquila con todo el equipamiento necesario para la actividad, con decoración y ambientación moderna y muy atractiva.
Dispone de una zona amplia y diáfana donde esta la peluquería, con una amplia zona de espera con televisor mural de pantalla plana de 42" y sillón de relax; lineal con cinco puestos de trabajo simultáneo; zona de lavacabezas con tres puestos, zona de secado y una zona para lavado de prendas de trabajo. Además dispone de una amplia para cabina para masaje y centro de estética; aseo y cuarto de limpieza o trastero.
Tiene instalación de alumbrado interior de bajo consumo tipo led, instalación de alumbrado de emergencia, instalación de aire acondicionado frio-calor por conductos en falso techo e instalación de ambientación musical en todo el local. Además sistema de descalcificación de agua y calentador de agua caliente de gas natural.
Altas de luz y agua

ALQUILER de LOCAL

650 €

Ref.
A1067

ZonaAv. Cid, La Luz, Olivereta y Mislata (46018)

Superficie120 m2

Estado del localBueno, para entrar.

EquipamientoSuelo de laminado decorativo, paredes pintadas y falso techo registrable. Todas las instalaciones están en pleno funcionamiento.

Número de aseos1

Certificado energéticoEn tramitación